Cigarrillo electrónico precalor la batería 510 botón Ajustar voltaje batería 350 mAh vape ego u evod batería ajuste con CE3 vape pen
Sobre artículo
Características:
Capacidad de la batería: 350 Mah
2. núcleo de la batería: Batería HGB
3. rosca: 510
4. dia: 11.2mm Longitud: 82mm
5. tensión de carga: 4.2 V
6. Protección: cortocircuito/exceso de carga/horas extras
7. indicador de luz LED de botón: 2.6 v verde, 3.3 V rojo, 4.0 V luz azul, precalentamiento luz mezcla
8. preheating: 15 s/60 s
9. Cinco click encendido/apagado
Humo de autodetección.
-Salida
Salida de tensión multi-bloque, operación táctil para el engranaje del ciclo.
Flashes diferentes colores para indicar diferente engranaje cuando el engranaje de conmutación Poco.
-Exhibición de la energía
Toque el fondo de la pantalla LED diferente Colores para indicar la carga.
Verde-> rojo: energía completa-> no hay electricidad.
-Carga
Interfaz nebulizadora para cargar. Función de precalentamiento. Auto continúa durante algún tiempo bajo voltaje de salida.
Indicación LED de gradiente colorido está calentando.
-Configuración de seguridad
Protección de circuitos cortos de salida,
Protección contra la descarga, protección excesiva. Protección, protección contra sobrecarga, protección de circuitos cortos de cableado interno.
Sobre el envío
(1) es Poste del SG Envío gratuito para productos con batería, HK post envío gratuito para productos sin batería, Y epacket envío gratuito a EE. UU. sin batería.
(2) en siempre, el puesto SG tomará 15-25 días, HK post-15-20days, epacket a EE. UU. tomará 7-10 días.
(3) ofrecen UPS/DHL/EMS/hkems/Fedex/HK Post/TNT y así sucesivamente (puerta a puerta), si necesita la forma de envío expreso, por favor póngase en contacto con nosotros al principio, lo haré Calcula el mejor precio para ti.
(4) el descuento del envío es diferente en la temporada diferente y depende de un peso diferente; elegiremos la forma más barata y Segura según sus cantidades detalladas.
Sobre la compañía
Kingfish fue fundado en 2007. Nos enfocamos en desarrollar y producir productos de alta tecnología para satisfacer las necesidades de cambio rápido de la gente. Kingfish cuenta con 100 empleados cualificados y 20 ingenieros profesionales, con instalaciones que cubren 1,000 metros cuadrados con 4 líneas de producción.
Kingfishha se especializa en productos electrónicos e-CIG durante mucho tiempo, la tendencia del consumo mundial durante el período largo.
"Calidad y servicios" es nuestro concepto básico y prometemos proporcionar la mejor calidad y servicios para nuestros clientes.
Un fuerte equipo de R & D con años de marketing profesional y desarrollo y un departamento de ventas profesional mejor precio, calidad y los mejores servicios. Nos adherimos al espíritu de "honestidad, pragmatismo, innovación, eficiencia". Seguimos desarrollando la industria a través de la ciencia y la tecnología. Construir una marca nacional es nuestro noble objetivo. Para mejorar la calidad y los servicios, esperamos tener cooperación con usted en el futuro.

Etiquetas: Cigarrillo electrónico precalentar la batería 510 botón Ajustar el voltaje batería 350 mAh vape ego u fit batería con CE3 vape pluma barato, Pilas de Cigarrillos electrónicos de calidad, vendedores chinos de Electrónica para automóvil, evod battery, battery 510.

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.3kg (0.66lb.)
Dimensiones del paquete 12cm x 12cm x 12cm (4.72in x 4.72in x 4.72in)
Color black, sliver
Capacidad nominal <700 mAh
Compatible Model Preheat the battery
Voltaje nominal 4.5 V
Tipo Li-Ion
Nombre de la marca SUB TWO
Número de modelo Preheat the battery
Tamaño inside battery

Añadir una valoración

Cigarrillo electrónico precalentar la batería 510 botón Ajustar el voltaje batería 350 mAh vape ego u fit batería con CE3 vape pluma

Información adicional

Precio:€6.84

Categoría:sale

SKU: w72

Reseñas: