Para permitir que los miembros sean la única línea de joyería China limitada para obtener el servicio adecuado, además de evitar cosas desagradables. Ambos lados en el espíritu de entendimiento mutuo, principio justo y voluntario, y acatar conjuntamente los siguientes términos y condiciones:
Uno, la única joyería china línea Co., Ltd.
Responsable de la información que he emitido directamente por el Secretario, si las palabras y actos no son coherentes, directamente a las pérdidas de negocio causadas por el sitio. Pero se niega a soportar la pérdida causada por las propias razones del cliente (como no ver producto detalles, atributos del producto. Por ejemplo, el colgante único es indigno de la cadena, caja de embalaje del producto, el tamaño y la imaginación del producto no son los mismos que otros) Espero que los clientes pidan ver más.
Las imágenes del producto son una realidad física, pero desde la parte de la red, cada mercancía que se esfuerza en corregir, los clientes pueden estar seguros de comprar. Como resultado de la negligencia causó un grave error, vamos a corregir rápidamente y el procesamiento de devoluciones gratuitas.
Controlar estrictamente la calidad del producto, como la calidad del problema, la empresa implementó mantenimiento incondicional de devolución.
Observación: La empresa es responsable de las órdenes inmediatas solamente. Porque la información a menudo necesita ser actualizada, como el cambio en la membresía de la Orden, le notificaremos con prontitud a los miembros que decidan si cancelamos la orden.
Dos, miembros de los requisitos del pedido
Comprobar seriamente la orden (precio, cantidad, especificaciones, etc.), si hay requisitos especiales, es necesario explicar de manera oportuna.
La dirección de entrega y la información de contacto deben ser precisas, de lo contrario tendrá las pérdidas relacionadas.
Pago de orden a tiempo. No se realiza pago dentro de los tres días siguientes a la orden, Esta orden será cancelada automáticamente.
Por favor, compruebe los productos después de la llegada, Calidad , Especificaciones y otras), si hay algún problema por favor contacte. Si no hay problema Por favor confirme la recepción de las mercancías de manera oportuna, y dar las cinco estrellas! (¡ Gracias!)
Tres, otro acuerdo
Si ambas partes acuerdan un conflicto con las disposiciones de esta cláusula, las Partes estarán de acuerdo.
Sustitución del miembro defectuoso en la recepción de mercancías 3 - 7 En el día, como la calidad del producto encontrado es realmente un problema. Por favor, póngase en contacto con la empresa antes del intercambio, la empresa para tomar una carga de ida y vuelta.
Reparación o mantenimiento de la empresa: La compañía será cargada de acuerdo a la situación real de los costos relevantes. Si los problemas de calidad del producto de la empresa causados por la empresa responsable del final, si el cliente no tiene cuidado causado por daños a los productos y otros problemas, la empresa se basará en los requisitos del cliente Para reparar, pero los costes de ida y vuelta a cargo del cliente, si la reparación hubiera terminado Diez El costo del yuan por parte del cliente para soportar los costes laborales básicos.
El comerciante detallada dudas
Un Ventaja del producto: material de plata, comparado con las ventajas de la joyería de plata
Nuestros materiales de joyería son importados y de plata de cobre suave refinado. Brillo como la plata, incluso si la superficie de corte, la persona media es difícil de distinguir. Plata esterlina y comparado además de la gran diferencia de precio; capa de platino de alta calidad, para imponer una gruesa plata, chapado en película protectora, un color protector de superficie durante mucho tiempo, no es fácil desaparecer, anti oxidación, anti alergia! (en que la cadena con una cantidad mayor de plata, Otros fabricantes pueden ser comparados, se puede decir que nunca se desvanece!
B Línea de productos ricos: punto de producto, nueva orientación del producto, demanda personalizada
La rica línea de productos es nuestro fundamental, ya sea una explosión de dinero o el potencial de la nueva, podemos proporcionar nuestro suministro de inventario existente al negocio. Soy secretaria de nuevos productos cada mes, boutique de moda líder, pero también según la demanda del cliente para cualquier personalización flexible del producto, no necesita requisitos demasiado altos, los clientes pequeños y medianos pueden participar en la cooperación.
C Línea de producción superior: una productividad fuerte, mejora el proceso de trabajo, productos de gama alta
Nuestra salida diaria es más de 1000 unidades, al mismo tiempo tienen un gran número de plantas de procesamiento, tan pronto como sea posible para acortar el ciclo de producción, entrega oportuna. La producción de productos tiene más de diez tipos de procesos, desde la versión del producto a la fábrica para comprobar los productos, cada proceso no puede ser menos, hay requisitos estrictos. Joyas profesionales de alta gama, por el profesional, así que Concéntrate!
D Nuestros servicios: proporcionar ayuda efectiva para reducir los requisitos al por mayor
La entrega simple no es nuestro objetivo final, tratamos de ayudar a los negocios a vender productos rápidos, así que creamos un departamento especial de promoción con experiencia, compartimos la forma de promoción, ofrecer ayuda al producto de publicidad de productos y diseño de la tienda. La División me puede mezclar al por mayor, Grupo mixto de bajo umbral. 100 unidades de un solo Puede Para Mapa de muestra personalizado nuevo!

Etiquetas: 925 pendientes de plata esterlina pendientes oreja femenina de Corea encantadora coreana nieve para enviar a su novia barato, Pendientes de aro de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, earrings 925 silver sterling, snow earrings.

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.035kg (0.08lb.)
Dimensiones del paquete 10cm x 8cm x 5cm (3.94in x 3.15in x 1.97in)
Color metal Plateado de plata
Fino o de moda Moda
Tipo de pendientes Aretes de aro
Tipo de artículo Pendientes
Género Mujeres
Estilo Roca
Material Acrílico
Tipo de Metales Plateado de plata
Forma \ patrón Planta
Número de modelo B158
Tamaño (largo * ancho) 13.5MM*6.5MM
style Ladies
No. B158 Snowflake Earrings
modelling star
packing Independent packaging
Processing customization yes
Sales serial number B158 Snowflake Earrings
production number B158 Snowflake Earrings
Place of Origin Meilong
colour 30% silver plated copper platinum

Añadir una valoración

925 pendientes de plata esterlina pendientes oreja femenina de Corea encantadora coreana nieve para enviar a su novia

Información adicional

Precio:€5.16

Categoría:Pendientes

SKU: w35832

Reseñas: